3 plataformas que puedes usar para hacer videoconferencias

Herraminetas para videoconferencia

La comunicación se ha vuelto parte fundamental de los procesos empresariales y educativos. Ya no podemos imaginarnos un mundo sin la inmediatez que ofrece el internet. No es extraño encontrar hoy en día que las reuniones de los equipos de trabajo se hagan en línea, por temas de eficiencia en tiempo, agilidad en los procesos y la gestión del conocimiento.

 

Herraminetas para videoconferencia

 

Ya sea para consultar a expertos, para realizar presentaciones de contenidos, para llevar a cabo clases virtuales, se hace necesario un mecanismo de video integrado a nuestras plataformas. Por eso queremos contarte de 3 herramientas que puedes usar para integrar videoconferencias a tu plataforma:

1. Tokbox

Esta herramienta te permite construir video, voz y mensajería interactiva dentro de aplicación web y móviles. A través de una robusta API, con soporte para múltiples lenguajes de programación, Tokbox te permite implementar en minutos una experiencia de video personalizada.

2. Zoom

Líder en el cuadrante mágico de Gartner 2018 para soluciones de reuniones Zoom ofrece una experiencia empresarial congruente, fácil de usar y ampliar, con diseño optimizado para trabajar de manera confiable

3. Vidyo

Creado para Incorporar video en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes, como el cuidado de la salud, video bancario, colaboración en equipo, compromiso con el cliente y más.

En términos generales, todas las herramientas proporcionan mecanismo de desarrollo para una fácil integración las herramientas de videoconferencia a otros sistemas, brindando la posibilidad de contar con estas tecnologías incluso dentro de un objeto virtual de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *