La Tiendita del Amor – Nuestra primera aplicación móvil

La Tiendita del Amor

Hoy estamos sumamente felices puesto que hemos publicado, inicialmente en la tienda de Google Play, el primer desarrollo móvil hecho para uno de nuestros clientes.

En nuestro afán de apoyar y acompañar a nuestros clientes en la Transformación Digital, nos hemos emprendido la tarea de entender el negocio, las capacidades y los productos que La Tiendita de Amor tiene a disposición para sus clientes.

¿Qué es La Tiendita del Amor?

La Tiendita del Amor es una empresa que existe con el propósito de crear y distribuir productos diseñados para fortalecer la relación de pareja con el fin de contribuir a la restauración del tejido familiar. Esta empresa nace como una spin-off de la Clínica para la Familia, empresa encargada de ofrecer espacios de formación y encuentros de acompañamiento psicoterapéutico, tanto a nivel individual como de pareja, y fundada por la Doctora y conferencista internacional Elizabeth Guerra Gómez (En adelante Eli de cariño 😊).

En los propósitos de La Tiendita del Amor, están la venta de productos tales como mugs, libros, cuadernos, y otra serie de elementos que apoyan o contribuyen al fortalecimiento de pareja; adicionalmente, también se encuentra en formato CD más de 150 conferencias realizadas por Eli, que tratan temas acerca del amor, el matrimonio, la infidelidad, el perdón, entre otros.

¿Dónde aplica la Transformación Digital?

Entendiendo los objetivos, misión y visión de La Tiendita del Amor, y con el propósito de aprovechar la escalabilidad que nos otorga la tecnología, se propuso realizar una aplicación móvil que permita los usuarios y clientes del negocio, acceder a toda la oferta que La Tiendita del Amor tiene a disposición, pero aún más importante, proporcionar un mecanismo que facilite el consumo de las conferencias mediante streaming a través de esta app. Por tal razón se ha construido una aplicación que cuenta con las siguientes capacidades:

  1. Formulario de Autenticación y registro de usuario, con posibilidad de registrarse usando redes sociales (Botón de Facebook).
  2. Menú principal, que facilita el acceso a los productos y servicios a disposición del usuario.
  3. Carrito de compras e integración con pasarela de pagos para la compra de productos o servicios.
  4. Consumos de audio por streaming para cuentas Premium

 

Sin duda, el desarrollo de está aplicación ha sido todo un reto para el equipo de Único Digital, pero que nos ha permitido demostrar nuestras capacidades y lo que queremos hacer: acompañar de manera exitosa a nuestros clientes por el camino de la transformación digital.

Si quieres descargar la aplicación, haz clic en el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.latienditadelamor.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *